Consúltenos   961 199 645
Directorios
y portales

En las campañas de link building se pueden conseguir diversos tipos de enlaces de calidad para el SEO, que dependiendo de una serie de factores y criterios muy concretos pueden presentar un valor menor o mayor.

Uno de estos tipos de enlaces son los que se consiguen a través del alta en directorios web. Aunque es cierto que esta clase de enlaces ha perdido valor con el paso del tiempo de cara a Google, sigue teniendo un valor a tener en cuenta si se cumplen una serie de condiciones en el alta en directorios SEO.

Por eso en SEO SOLUTIONS consideramos que el alta en un directorio, teniendo en cuenta las condiciones para que se pueda considerar un buen link como hacemos nosotros, puede ser una buena técnica si se complementa con otras tantas que ayudan a mejorar el posicionamiento en buscadores, como el link building / alta en redes sociales y el intercambio de enlaces inteligente.

A veces a la hora de conseguir buenos enlaces de calidad es más importante el cómo y dónde que el tipo de sitio en sí, ya que dentro de un tipo de sitio web podemos observar cosas mejores y cosas peores, y por ello más que valorar por tipología, hay que valorar cada web de forma independiente, estudiando si es un buen sitio donde conseguir links o no, y decidiendo para este caso en concreto, si vale la pena el alta en cierto directorio web o si, por el contrario, podría ser incluso contraproducente.