Consúltenos   961 199 645
Social Media

En Seo Solutions tenemos muy claro que la clave del éxito de la web de una empresa es la combinación de las cosas bien hechas; desde el diseño de una web hasta la campaña de posicionamiento de la misma, teniendo en cuenta la promoción en Redes Sociales, la usabilidad web, la imagen, la accesibilidad, la publicidad en Google Adwords (SEM), la adaptación a Smartphones y las campañas de marketing online entre otros muchos aspectos.

Por eso no sólo te damos de alta en las redes sociales más importantes sino que además nos encargamos del Social Media de la web, ya que conocemos muy bien la importancia que tienen en la actualidad redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus (entre otras) para la promoción y el branding de las empresas.

 

SEO EN REDES SOCIALES

Consideramos muy importante la presencia en redes sociales al tener en cuenta el valor que están ganando para el posicionamiento natural en Google. Y es que aunque en la mayoría de las redes sociales los enlaces llevan código nofollow (código que impide el traspaso de peso de un enlace a una web) es un hecho conocido por todos los profesionales y empresas de SEO que las redes sociales influyen en el posicionamiento web en buscadores. Criterios como el número de enlaces que recibe una web desde diferentes redes sociales, el número de "Me Gusta" que la web ha recibido, la cantidad de tweets que enlazan a la web, etc, ayudan a mejorar la popularidad de una web y le ayudan a optar a un mejor posicionamiento en Google.

Además, apoyar las campañas de link building con el alta en redes sociales y la creación de links en las mismas es una técnica no sólo de presente, sino de futuro, ya que el algoritmo de Google cada vez basa más la clasificación de las webs en los factores sociales o, en otras palabras, el interés social suscitado por una empresa.