Consúltenos   961 199 645
Reputación online

En una campaña de posicionamiento web, resulta fundamental la existencia de enlaces apuntando a una web, sobre todo si estos provienen de webs importantes con más popularidad en el buscador de Google. Esta importancia de los enlaces hace necesario para el posicionamiento en buscadores la realización de servicios de link building SEO que permitan conseguir enlaces que una web no podría conseguir de una forma natural, pero que necesita para lograr aparecer en posiciones altas de Google.

¿Pero es suficiente conseguir enlaces sin más? NO. Es importante conseguir enlaces de calidad para lograr un posicionamiento natural que se atenga a las directrices de para webmasters de Google. De hecho puede ser peligroso crear enlaces sin conocer el valor que puede llegar a tener cada uno de ellos, y todavía más peligroso puede ser crear enlaces mediante programas automáticos de link building Black-Hat SEO, o contratar los servicios de empresas que llevan a cabo la creación de enlaces mediante Back-Hat.

En SEO SOLUTIONS sabemos perfectamente el escaso valor y los peligros que puede suponer la creación de enlaces artificiales de baja calidad, y sobre todo los creados mediante programas automáticos. Por ello, en nuestra empresa SEO de Barcelonay Valencia utilizamos técnicas White-Hat SEO para el link building, que buscan la creación de enlaces de calidad que puedan aportar un valor más alto a la web enlazada, y que sean más naturales a ojos de Google, de modo que no puedan implicar una penalización en el posicionamiento web en Google de un sitio.

Algo que consideramos muy importante es que 1 enlace de calidad, puede tener más valor que 1000 links de baja calidad. Se trata de algo muy relativo, pero sirve para hacerse una idea de lo importante que puede llegar a ser centrarse en la creación de enlaces de calidad.

 

¿CÓMO CONSEGUIR ENLACES DE CALIDAD?

Conseguir un enlace de calidad puede ser realmente complicado, y aunque hay diversas maneras de lograrlo, es necesario tener ciertos conocimientos avanzados sobre el SEO que ayuden a distinguirlos de los enlaces de escaso valor para el posicionamiento.

En SEO Solutions distinguimos perfectamente este tipo de enlaces y los conseguimos para así aumentar la popularidad de la web a posicionar, y de su visibilidad en Google.