Consúltenos   961 199 645
Visibilidad en internet
El posicionamiento web en Google es actualmente el centro no sólo de la absoluta mayoría de campañas de servicios SEO y posicionamiento en buscadores de toda España, sino probablemente también el centro de todas las técnicas de marketing online de la actualidad.

Y es que el posicionamiento de webs en Google ha ido ganando peso entre el marketing por el número de usuarios crecientes de buscadores en Internet, convirtiéndose los motores de búsqueda en las páginas web más visitadas de toda la red. Y es que aunque en el ranking mundial de Alexa.com de los sitios web más visitados en 2013 Facebook aparece en primer lugar, Google aparece en el segundo, y en el top 5 podemos encontrar un total de 3 buscadores como son: Google, Yahoo! y Baidu (el buscador más usado en China). Y es que además, en el listado de sitios web más visitados en español (España y Latinoamérica), Google aparece en la primera posición y por lo tanto es la web más usada por los internautas de lengua hispana y, por lo tanto, también de Barcelona, Valencia, Madrid...

Estas estadísticas resaltan la importancia que tiene estar bien posicionado en Google, contar con una optimización SEO adecuada para el buscador y, en definitiva, disponer de un buen posicionamiento en Google.

 

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Y es que estar en primera página de los resultados, y especialmente, estar en los primeros puestos de los resultados para palabras clave relacionadas con la actividad de una empresa y susceptibles de convertir las visitas en clientes con cierta facilidad, puede generar un volumen de negocio realmente notable. Además de los ingresos que puede generar de forma directa el buen posicionamiento de una web en Google, cabe destacar también la confianza que otorga a los usuarios y el branding sobre la marca de la empresa. Los internautas tienden a pensar de forma inconsciente que las webs que aparecen en las primeras posiciones de Google son webs de confianza, y todos sabemos que la confianza es la clave de la economía.

Seo Solutions, con presencia en en Barcelona y Valencia, y con servicios ofrecidos en toda Cataluña y la CCVV es más que consciente de la importancia que tiene Google en la promoción de una web a través de un posicionamiento natural en el buscador, dada la visibilidad que otorga, y consecuentemente las visitas, las ventas y los beneficios.

Por ello en esta agencia de SEO se priorizan los servicios de posicionamiento en Google por delante de otros buscadores, y los esfuerzos se centran en adecuar el trabajo de optimización SEO a las exigencias del algoritmo del buscador más usado de España y de todo el planeta.