ciudad de Barcelona

Agencia SEO Barcelona

SEO SOLUTIONS, agencia de SEO en Valencia, debido al éxito de sus servicios, abrió oficinas en Barcelona a principios de 2015 expandiendo su actividad como empresa de SEO y marketing online desde la Comunidad Valenciana a toda Cataluña. Podemos encontrar su sede en la Avenida Diagonal nº 36 de la ciudad de Barcelona.

¿QUÉ TE OFRECE SEO SOLUTIONS EN BARCELONA?

Nuestra empresa ofrece en Barcelona exactamente los mismos servicios que en Valencia, de modo que todo la información sobre nuestros servicios que puedes encontrar en seosolutions.es es válida para ambas comunidades. Básicamente, podríamos resumirlo en:

soluciones web barcelona

  • Servicios SEO de posicionamiento web natural (optimización web interna, alta en Google, Link Building)
  • Soluciones web (diseño y desarrollo web, marketing online, smartphone web, usabilidad);
  • Servicios SEM (Publicidad en Google Adwords)
  • Social Media (Facebook, Google +, Twitter, Linkedin…)
  • Atención al cliente constante para solucionar todos los problemas que le puedan surgir

SEO SOLUTIONS es, ahora también, una agencia de posicionamiento web en Barcelona, que ofrece un servicio SEO de calidad basado en los resultados y en el compromiso de alcanzar el top 10 para numerosas keywords relevantes ligadas directamente al nicho de mercado del cliente y, además, a aquellos servicios o productos de la actividad de dicho sector que más negocio pueden proporcionar.

En nuestra agencia SEO estamos especializados en dar soluciones globales a nuestros clientes para poder ofrecer un servicio de posicionamiento web mucho más específico y focalizado a sus intereses de mercado, aumentando así su presencia en Google además de clientes, volumen de tráfico, visitas y beneficios para su empresa.

Aumentar nuestros puntos de apoyo supone ofrecer un mayor y mejorado servicio SEO a numerosas empresas, por ello, Seo Solutions abre sus puertas a un posicionamiento web en Barcelona que será toda una referencia de marketing online para las empresas de toda Cataluña..

¿ES RENTABLE EL SEO EN BARCELONA?

Partiendo de la base de que el SEO da muy buenos resultados económicos a las empresas de Valencia, para Barcelona los da más aún, ya que cuenta con muchos más habitantes y el nivel de vida es más alto, de modo que el dinero que se mueve es mucho mayor. La competencia también es mayor, pero hemos trabajado ya con diferentes empresas de Barcelona que actualmente han superado a la gran mayoría de la competencia de su sector y ocupan posiciones altas en Google que han aumentado mucho su volumen de negocio. Y es que Barcelona y Valencia son, junto a Madrid, las ciudades españolas que más rentan para llevar a cabo una campaña de posicionamiento en Google.

Por supuesto, así como en la Comunidad Valenciana también trabajamos para clientes de Castellón y Alicante, en Cataluña, también lo hacemos para clientes de Tarragona, Girona y Lleida.

¿POR QUÉ ESCOGER SEO SOLUTIONS ANTES QUE OTRAS AGENCIAS SEO EN BARCELONA?

No es un secreto que hay muchas empresas que actualmente ofrecen servicios de posicionamiento web en Barcelona, aunque lo cierto es que la diferencia entre la forma de trabajar de cada una de ellas varía de forma que probablemente ninguna de ellas tiene mucho que ver en su forma de proceder. Así como del blanco al negro, podríamos decir que lo mismo sucede en el posicionamiento web, desde el White-hat SEO (sombrero blanco) al Black-hat SEO (sombrero negro).

SEO SOLUTIONS se distingue de otras empresas de posicionamiento SEO de Barcelona por lo siguiente:

agencia seo barcelona

  1. PRACTICAMOS WHITE-HAT SEO. ¿Qué quiere decir esto? Que usamos técnicas de optimización interna y de construcción de enlaces que procuran basarse en las directrices de calidad de Google, procurando que cada pequeño detalle que optimizamos dentro de la web, o cada pequeña característica de cada link respete las premisas que impone Google para que, aunque nuestro trabajo sea más costoso y elaborado, Google acabe premiando a medio y largo plazo nuestros esfuerzos. Somos de la opinión de que el Black-hat SEO bien hecho puede ser muy efectivo y económico a corto plazo, pero a largo plazo puede suponer penalizaciones algorítmicas y manuales en Google que pueden suponer daños irreparables en las empresas de nuestros clientes, por lo que preferimos descartar este tipo de técnicas y centrarnos en lo seguro, en lo que funciona ahora y funcionará en el futuro.
  2. BUSCAMOS LA NATURALIDAD. Al fin y al cabo, aunque hagas White-hat SEO, toda campaña de posicionamiento web implica a nivel externo la simulación de una comunidad que habla positivamente en la red de una empresa, y de los servicios o productos que esta ofrece. En otras palabras, probablemente nadie o muy poca gente va a enlazar a una empresa que no salga anunciada en la TV o sea popular en internet, y sin enlaces no hay posicionamiento en Google. Esto implica que alguien tiene que crear dichos enlaces de forma artificial y ahí es donde entra Seo Solutions en escena, que procura crear dichos enlaces pero simulando que los mismos no han sido creados por una agencia de SEO, sino de forma natural por diferentes personas que han decidido mostrar su satisfacción en la web, enlazando a la empresa y dando lo que sería un voto a ojos de Google para aumentar la popularidad de la web en internet. A nivel interno procuramos no utilizar técnicas de keyword stuffing, contenido oculto o cualquier tipo de técnica spamista, basándonos en crear contenido de calidad que encaje en una estructura hecha para clientes antes que para buscadores,
  3. NUESTRO “KNOW HOW” NOS HACE ÚNICOS. Se sabe que Google tiene en cuenta más de 200 factores en su algoritmo para clasificar las páginas web y situarlas más arriba o más abajo en las SERPS (páginas de resultados del buscador). Dado que Google no publica en ninguna parte lo que se debe hacer para rankear mejor en Google, la agencia Seo Solutions de Valencia y Barcelona, lleva a cabo un estudio e investigación práctica constante, que nos permite disponer de un “Know How” que muchas empresas de nuestro sector desearían conocer, pero que procuramos mantener en secreto para estar un peldaño por encima de los demás, y conseguir así que nuestros clientes estén también un peldaño por encima en Google de la competencia de su mismo sector. Para ello tenemos en cuenta cientos de factores en cada enlace, en cada página de una web que optimizamos y de cada actualización que se produce en el algoritmo de Google.
  4. DAMOS TANTA IMPORTANCIA A LA USABILIDAD COMO AL SEO. Procuramos que la estructura y diseño de la web esté pensada en primer lugar para el cliente, para proporcionarle una buena usabilidad y experiencia de navegación (tanto en ordenadores de mesa / portátiles como en dispositivos móviles tipo Smartphones o tablets), y en segundo lugar para el SEO, para optimizar las keywords que se han escogido para la campaña de SEO en Barcelona. De modo que no sacrificamos como otros la navegabilidad de una web para realizar el posicionamiento web, ya que, ¿de qué sirve tener más visitas en tu web si luego no les gusta lo que se encuentran cuando llegan a la misma, o simplemente, no encuentran lo que andaban buscando por no tener una buena usabilidad? De hecho, de esta forma conseguimos disminuir la tasa de rebote, lo que acaba repercutiendo de nuevo en el SEO y favoreciendo todavía más a nuestros clientes.
  5. LA IMAGEN DE LA WEB ES PRIORITARIA PARA NOSOTROS. Dado que somos una empresa de soluciones globales, procuramos no restar en nada para mejorar otras cosas. Damos mucha importancia a la imagen y el diseño de una web, y por ello combinamos con nuestros servicios de SEO el crear a nuestros clientes una web que sea atractiva para los clientes y llame su atención, consiguiendo no sólo destacar en Google, sino en la propia web que es tanto o más importante que lo primero. Así, junto con la importancia que damos a la usabilidad, no sólo aumentamos el número de visitas a la web, sino también el porcentaje de esas visitas que pasan a ser clientes.
  6. TENEMOS EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE SECTORES. Como agencia de SEO hemos trabajado para numerosas empresas de ámbitos muy variados con muy buenos resultados en todos ellos, ya sea abogados, asesores, cerrajeros, desatascos, ascensores, cirujanos, dentistas, dermatólogos, residencias de ancianos, restaurantes, taxis, cualquier tipo de tienda, etc.

Por todo esto y mucho más no te lo sigas pensando y pon tu posicionamiento web en manos de nuestra agencia SEO de Barcelona, numerosos clientes ya han depositado su confianza en nuestras estrategias de marketing y publicidad y se han visto enormemente beneficiados por los ingresos que ha traído la inversión a medio-largo plazo que supone apostar por una empresa como la nuestra.