SEM Valencia

Search Engine Marketing

SEMSEO SOLUTIONS es una empresa SEM y Seo Valencia & Barcelona, llevamos a cabo la gestión de Adwords para conseguir la máxima rentabilidad con la publicidad en Google.

SEM: Search Engine Marketing (o marketing en buscadores) es el marketing que se presenta como alternativa o complemento al posicionamiento web. Es decir, que guía en paralelo el posicionamiento orgánico o natural y el PPC o posicionamiento de pago por click.

SERVICIOS SEM

El SEM consiste en buscar las palabras más interesantes para nuestro negocio e integrarlas en nuestra campaña de publicidad google. Por ello, tanto SEO como SEM van en paralelo, ya que tienen muchos procesos en común como el estudio de palabras clave.

En dicha campaña una empresa SEM de Valencia o Barcelona como la nuestra dedica todo su esfuerzo a configurar las palabras claves con las que queremos que nuestros futuros clientes nos encuentren. Y es que Seo Solutions es una empresa experta en gestión de Adwords , a través de nuestra empresa Sem desarrollamos el estudio de aquellas palabras claves que identifican a su negocio.

La gestión de Adwords nos permite desarrollar la idea de obtener un tráfico de calidad y de densidad óptima, que haga que los clientes que cliquen en nuestro anuncio estén interesados por el producto que vendemos.

Así mismo, una campaña SEM obtiene automáticamente visibilidad en 1ª página.

CARACTERISTICAS DE LA PUBLICIDAD DE GOOGLE. VENTAJAS GESTIÓN ADWORDS

Una campaña de Adwords, para que funcione correctamente debe rentabilizarse ya que cada vez que realicen un click en nuestro anuncio, pagaremos por él. Las palabras salen cada día a subasta y dependiendo de la demanda suben o bajan su precio. Mayor demanda, mayor coste por click.

Seo Solutions, a través de su departamento SEM, realiza una búsqueda exhaustiva de aquellas palabras que son más rentables para cada uno de nuestros clientes y además se encarga de optimizarlas para que el PPC sea más rentable. En Seo Solutions también actúa en las provincias de Alicante, Castellón, Madrid, Zaragoza, Murcia y Albacete

Siempre recomendamos a nuestros clientes, que realicen una campaña cruzada y geolocalizada. Por ejemplo, si tenemos un cliente en Valencia que desea que le llevemos publicidad en Adwords, le aconsejaríamos que realice una campaña de SEM en Valencia, así como a uno de Barcelona, le recomendaríamos una campaña geolocalizada en Barcelona, sobre todo para, inicialmente, hasta que llegan los primeros resultados en el posicionamiento natural, para tener mientras tanto visibilidad en el top 10 de Google e ir consiguiendo visitas y clientes por un medio alternativo como es la publicidad de Google Adwords.