Social Media SEO

Facebook, Twitter, Linkedin, Google +..

Ofrecemos un servicio de Social Media SEO en Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Zaragoza, Murcia y Albacete enfocado en mejorar la visibilidad de la web en redes sociales. La empresa complementa los servicios SEO con diseño web, SEM y Social Media, dando de alta y promocionando su empresa en las principales redes Sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.
SOCIAL MEDIA

social media seo

Seo Solutions es una empresa joven pero formada por profesionales del más alto nivel. Su función se desarrolla en sus sedes de Valencia capital y de Barcelona capital, proporcionando servicio a clientes de la Comunidad Valenciana y Cataluña indistintamente. Ahí se encuentra su equipo de producción, el gran corazón de esta empresa.

Diseñamos campañas de marketing online a través de nuestros servicios de social media, para nuestros clientes, adaptándonos de forma específica a cada uno de ellos.

El Social Media parte de una base: hoy en día la única publicidad rentable es aquella en la que las personas realizan su organización diaria y Google en este aspecto ha cambiado o, mejor dicho, invertido el orden de los factores.

Actualmente, es el cliente quien solicita la información segmentándose y llegando allí donde SU empresa debe de estar. Top 10 de Google. Primera Página.

LAS CAMPAÑAS DE MARKETING SE DIVIDEN EN 3 GRANDES APARTADOS:

  1. Posicionamiento web (SEO) de nuestros clientes, con tareas constantes de link building, participación en foros, posts y alta en redes sociales, etc.
  2. Diseño de campañas de SEM (Google Adwords) y llevarlas a cabo en base a un calendario de mayores densidad de tráfico en núcleos de acción de cada área de acción de los cliente.
  3. Gestión del Social Media de cuentas de empresa en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y Google Plus.

Seo Solutions es la empresa que puede ofrecerle los servicios de social media de una manera totalmente personalizada ya que nuestro fin no es la captación comercial si no el servicio enfocado a nuestro nuevo socio. El Cliente.

Además hay que tener en cuenta siempre, que en los servicios de marketing el trato directo con el cliente es el que asegura el éxito de las empresas de social media. Este es nuestro sello diferenciador.