Smartphone web

App, Iphone, Android

SMARTPHONE WEBEstamos especializados en las aplicaciones Smartphone para webs. Entendemos la importancia de las visitas desde Smartphones.

Como hemos comentado en el apartado de soluciones web, cada día crecen las búsquedas a través de los dispositivos de mano como los Smartphone, tablets… Y es que actualmente hay más personas utilizando Smartphones para navegar por Internet que ordenadores de mesa o portátiles.

Por otro lado, como hemos dicho anteriormente, nuestras soluciones web están preparadas para ser visibles, accesibles y usables a través de Smartphones y tablets, pero hay que tener en cuenta que no es tan fácil para el usuario navegar en la web normal como en la Smartphone web. Ya que los dispositivos móviles cuentan con una pantalla más pequeña, dificultan el visionado de los sitios webs, y a veces puede resultar incómodo o incluso difícil navegar por una web que no ha sido adaptada a la Smartphone Web.

Por eso, nuestro equipo de desarrollo web ha conseguido mostrar todo su contenido de una forma más fácil y intuitiva para el usuario, por eso hemos desarrollado las soluciones Smartphone.

Hay que tener en cuenta que desarrollamos y optimizamos sus soluciones web para móviles con la creación de su página web para ser visualizada de una forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo móvil.

SMARTPHONE WEB

El diseño web para móviles consigue crear una versión de su web que ayuda y contribuye a mejorar la experiencia del usuario que navega por el móvil. Hay que tener en cuenta que personalizamos su diseño, toda la estructura y las funcionalidades de forma exclusiva para la versión móvil de su negocio.

Realizamos soluciones smartphone para todo tipo de negocios, dando facilidad al usuario para que pueda acceder desde cualquier parte a sus servicios o productos, consiguiendo facilitar el proceso que va desde la visita de un usuario, a la conversión en cliente del mismo, y logrando por ejemplo que llamarle sea sólo a través de un simple click o que pueda ubicar su negocio en segundos.