Posicionamiento natural

Búsquedas orgánicas

Una de las premisas de los servicios que ofrece Seo Solutions para sus clientes de Valencia y Barcelona es la de realizar un trabajo de posicionamiento natural en Google. Y es que nuestras campañas se basan en la creación de enlaces naturales de calidad.
POSICIONAMIENTO NATURAL

¿POR QUÉ POSICIONAMIENTO NATURAL?

Google ha ido evolucionando mucho desde que fue creado y en especial ha sufrido numerosos y constantes cambios en su método para la clasificación de webs en el buscador, de modo que ha ido cambiando algunos factores, eliminando otros factores, y modificando ciertos criterios específicos.

En Seo Solutions sabemos muy bien en qué ha cambiado el algoritmo de Google y cómo funciona actualmente, además de tener previsiones fiables de cómo evolucionará en los próximos años. De esta forma, no sólo sabemos como realizar un posicionamiento en buscadores natural que funcione en la actualidad, sino que además este posicionamiento será válido para el futuro y que de esta forma se podrán conseguir posiciones que perdurarán con el paso del tiempo.

LA IMPORTANCIA DE LOS ENLACES NATURALES EN GOOGLE

De esta forma, esta empresa de SEO de Valencia y de Barcelona  resalta la importancia de llevar a cabo un posicionamiento natural web, o lo que es lo mismo, una campaña SEO que evite en todo momento el black-hat SEO, y las técnicas que a ojos de Google puedan parecer artificiales, o con otras palabras, poco naturales. Ya que consideramos que es un factor realmente importante para el posicionamiento en Google de la actualidad y el futuro, procuramos ceñirnos a unas pautas de actuación muy estrictas que tienen en cuenta la trascendencia de una campaña basada en enlaces naturales, que cumplan las directrices de Google pero que al mismo tiempo sean de gran calidad para conseguir con ellos la popularidad necesaria para lograr un excelente posicionamiento natural en buscadores.

Y es que el hecho de optar siempre por un enlace natural y de calidad, es un factor que además de ayudarte a conseguir un mejor posicionamiento de tu web, te da seguridad en las posiciones de cara al futuro y te protege de posibles penalizaciones que podrían derivarse de futuras actualizaciones en el algoritmo de Google.