ESTUDIO SEO INTERNO

Estudio SEO interno

En la empresa de soluciones web globales y SEO de Barcelona y Valencia, Seo Solutions, tenemos las cosas muy claras y sabemos perfectamente cuales deben ser los pasos a seguir, desde el principio al final, en una campaña profesional de posicionamiento en buscadores.

Es por eso que somos más que conscientes de la importancia de realizar en todo momento estudios SEO sobre nuestra propia web y sobre las webs de nuestra competencia directa. Y es que un estudio SEO profundo nos ayudará a determinar muchos aspectos importantes de nuestra web y de la campaña de enlaces, siendo la base para tomar las decisiones de las acciones SEO a emprender para optimizar una web, aumentar su popularidad y mejorar su rendimiento en buscadores.

En el estudio SEO de una campaña de servicios de posicionamiento en Google realizaremos los siguientes análisis o estudios…

ANÁLISIS FUNDAMENTALES EN UN ESTUDIO SEO

  1. Estudio de palabras clave. Elección de las palabras clave a posicionar en la campañas en base a diversos criterios de relevancia y adecuación de las mismas.
  2. Estudio de la estructura de la web. Hay ciertas estructuras que no gustan a Google y otras que sí, procuramos que su web disponga de una estructura SEO amigable que ayude a favorecer el posicionamiento en Google de la misma.
  3. Estudio del diseño SEO. En cuanto al diseño se refiere, también hay aspectos que pueden influir negativa o positivamente en una campaña de posicionamiento web en Google, por ello procuramos que su web disponga de los aspectos positivos y carezca de los negativos.
  4. Análisis de la competencia más fuerte y de las técnicas internas y externas que les han llevado al éxito en su posicionamiento web.
  5. Estudio de las posiciones conseguidas y de las diferentes acciones necesarias para seguir subiendo posiciones en Google

Un estudio SEO constante es trascendental no sólo para la optimizacion web, sino para el éxito en general de los servicios de posicionamiento web que ofrecemos, y por ello procuramos realizar dichos estudios teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, para que de este modo sepamos tomar mejores decisiones que le ayuden a usted a aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. En SEO SOLUTIONS contamos con la actuación de nuestra agencia SEO en  Alicante, Castellón, Madrid, Zaragoza, Murcia y Albacete además de en Valencia y Barcelona.