Instagram se ha convertido poco a poco en la red social que más usuarios está acaparando hasta el momento. Marcas, jóvenes y adultos han caído en la tentación de esta app que se dedica a mostrar diversas imágenes a través de distintos filtros.

Como indicamos, las marcas han elegido esta aplicación para promocionar sus productos para así aumentar las ventas de su negocio. Ahora, podrán tener más fácil este aspecto con la nueva función de Instagram.

Compras directamente desde la app

Esta herramienta no es algo novedoso, puesto que en Estados Unidos ya existía hace aproximadamente un año, pero para los otros países sí lo es. Gracias a ella, descubrir nuevos productos será más sencillo, ya que están etiquetado junto al precio. Por ello, los usuarios también se beneficiarán a la hora de comprar y dejar de utilizar plataformas externas para llevarlo a cabo.

¿Capta tu atención un determinado producto? Haz clic sobre él si la marca ha habilitado la función para conocer más información sobre él. Asimismo, podrás clicar sobre la página web de la empresa para ver el precio, descripción y enlace donde obtenerlo.

Una de las novedades más importantes

La propia compañía, ha destacado que es una de las funciones más destacadas actualmente, pero próximamente vendrán nuevas que también sorprenderán a los usuarios. Debido al auge que está experimentando en los últimos meses a nivel de usuarios, esta noticia sin duda es de gran utilidad para diversas marcas, sobre todo aquellas relacionadas con la moda. Los resultados no se han hecho esperar y están siendo realmente positivos, puesto que han aumentado tanto las visitas a la web como los encargos.

Así, se abandona las características básicas de la ostentación e inspiración, para dar paso al escaparate donde poder comprar artículos. Lo cierto es que esta función está muy bien pensada, puesto que su uso y acceso es realmente sencillo para cualquier usuario. Aquellas empresas que deseen etiquetar los productos que ofertan, deberán hacerlo como si un usuario se tratase. España no ha sido el único país donde se ha activado esta función, ya que en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, Canadá y Australia también ha aparecido.