Quiénes somos – Seo Solutions

equipoNuestra principal tarea y objetivo es conseguir que tu negocio se muestre de manera natural u orgánica en los primeros puestos del buscador de Google: es lo que se llama SEO o posicionamiento web.

¿Qué conseguimos con todo esto? Poder acercar tu web a clientes potenciales rentabilizando las búsquedas de los usuarios, con las ventajas que eso supone.

Para conseguirlo lo que hacemos es trabajar codo con codo con nuestro cliente, siendo al fin y al cabo como uno más de su empresa. Es la única forma que nos permite conocer el negocio por completo para poder conseguir así los mejores resultados.

Pero esto no es lo único que hacemos en nuestra agencia. Con tal de conseguir este objetivo, contamos con un amplio equipo de profesionales especializado en otros campos y herramientas que nos ayudan a que tu posicionamiento web sea mejor:

Diseño y desarrollo web: la usabilidad, estética y las estrategias de enlazado interno son cruciales para que el usuario se sienta a gusto navegando por la web, pudiendo encontrar lo que busque de manera sencilla e intuitiva.

Comunicación: las redes sociales, blogs y newsletters son el escaparate perfecto para mostrar tus productos y servicios y para poder llegar a tu público objetivo. Es uno de los pilares básicos de cualquier estrategia de marketing digital.

SEM: es la alternativa o complemento al SEO. Mediante campaña de pago conseguimos posicionar tu web en el buscador de Google.

 

En definitiva, todos nuestros esfuerzos se centran en conseguir que tu web se posicione en lo más alto del buscador. Actualmente contamos con más de 100 clientes por toda España que avalan nuestros esfuerzos y trabajo, muy satisfechos con los resultados alcanzados.

Si quieres que el posicionamiento de tu web empiece a cambiar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras:

Por teléfono llamándonos al 961 199 645 (Valencia) o 933 031 980 (Barcelona)

Rellenando el siguiente formulario de contacto

Visitándonos en nuestras oficinas de la Avenida Cortes Valencianas, 39, en Valencia o Avenida Diagonal, 36, en Barcelona.