Consúltenos   961 199 645
Programación web

En SEO SOLUTIONS desarrollamos webs con un diseño atractivo, excelente usabilidad y optimización SEO para Google.

Nos hemos diferenciado y distinguido por ser una de las primeras empresas de desarrollo web de Valencia y Barcelona en aplicar a todos nuestros clientes la normativa de accesibilidad y usabilidad en todos los proyectos de desarrollo y diseño web. Nuestro principal objetivo es ofrecer un desarrollo y diseño web que sean atractivos visualmente y que sobretodo cumplan con los estándares de accesibilidad y usabilidad web sin que en ningún momento se pierda la innovación y el arte de un diseño web cuidado hasta el último detalle.

A parte de desarrollo web normal realizamos páginas web que se adaptan a cualquier dispositivo móvil. Esto es conocido como smartphone web.

En nuestra agencia SEO somos conscientes de que el número de dispositivos móviles, smartphone y tablets crece a un ritmo exponencial por lo que cada día es más impensable el desarrollo web centrado únicamente en ordenadores de mesa y portátiles. Por esta misma razón, en recomendamos y hemos desarrollado la smartphone web y adaptado todo nuestro servicio de diseño y desarrollo web para que todas las páginas de nuestros clientes que no dispongan de la smartphone web actualmente, puedan ser visibles en cualquier tipo de dispositivo móvil.

 

Internet a través del móvil es el presente y el futuro, por eso en SEO SOLUTIONS nos esforzamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del adecuado desarrollo de webs en Valencia y Barcelona, con un atractivo diseño web y sobre todo que sea un trabajo excelente usabilidad web y navegabilidad, tanto para nuestros clientes como para sus clientes.