Consúltenos   961 199 645
Marketing Creativo

Seo Solutions es una agencia de marketing online en Valencia y Barcelona que trabaja aspectos del marketing como el SEO, el SEM y SMO.

Nuestra empresa de marketing online, conoce a la perfección las necesidades de sus clientes, el entramado empresarial valenciano y catalán, y las formas de hacer las webs de las empresas visibles para sus potenciales clientes.

 

Les ofrecemos la posibilidad de mejorar la visibilidad de su web a través de los buscadores Google, Yahoo y Bing. Nuestro objetivo principal es colocarles en la 1ª página de Google los 365 días del año a través del posicionamiento web y de esta manera conseguir atraer tráfico cualificado hacia su sitio Web que le reportará no sólo visitas, sino también clientes. Ponemos a su disposición nuestra agencia de marketing online para poder realizar el proceso Seo y optimización de su sitio web para colocarlo en la 1ª página de los buscadores, sobre todo en 1ª página de Google, ya que es el buscador donde se efectúa el mejor marketing online para su empresa.

Realizamos el examen de su sitio web desde la visibilidad hasta la indexabilidad. De esta manera vemos que factores técnicos como contenido, optimización y enlaces están afectando al posicionamiento web su sitio, y averiguamos las mejores soluciones.

El resultado de este 1ª estudio se plasmará en el informe de posicionamiento web que les hacemos y así podremos realizar el mejor SEO consiguiendo el marketing online que buscamos.

 

A parte de lo que es el posicionamiento Web que tarda en tener los primeros resultados a los 4 meses desde el inicio del trabajo, podemos gestionar campañas de SEM, también conocidas como campañas de publicidad en Google Adwords. Con el SEM (Search Engine Marketing) lo que conseguiremos es visibilidad inmediata en los buscadores a través de lo que el CPC (Coste Por Click). Nosotros rentabilizamos al máximo dicho coste por click para conseguir mejores resultados teniendo en cuenta para ello el objetivo fundamental de la campaña.

Por otro lado también planificamos una estrategia personalizada de su empresa a través de las redes sociales, también conocida como Social Media. Aunque el SMO o Social Media está, en realidad, más destinado a la fidelización de los clientes que usted ya tiene.

Confíe en SEO Solutions, la mejor agencia de marketing online de toda Valencia.