Consúltenos   961 199 645
Subida de ranking

En nuestra empresa de posicionamiento de Valencia y Barcelona trabajamos la optimización web en profundidad para dotar a la misma de una optimización SEO idónea para posicionarse en Google, teniendo en cuenta los factores principales y los pequeños detalles que de cierta forma influyen en la clasificación de los resultados de búsqueda.

A la hora de realizar la optimización SEO sobre una determinada web, uno de los primeros pasos es el estudio de palabras clave. Y es que se antoja fundamental analizar en primer lugar las palabras clave que pueden interesar a una empresa para llevar a cabo su posicionamiento web en Google.

Para ello hay que realizar un estudio SEO de las keywords que tenga en cuenta diferentes variables…

 

FACTORES DE OPTIMIZACIÓN WEB RELACIONADOS CON LA ELECCIÓN DE KEYWORDS

  1. El volumen de búsquedas mensuales a nivel nacional
  2. La adecuación de las palabras clave a los servicios o productos que ofrece la empresa
  3. La competencia de las keywords y la dificultad para llevar a cabo su posicionamiento
  4. La tasa de conversión visita-cliente de las palabras clave en cuestión

 

 

Una vez determinadas las palabras clave para las que se llevará a cabo el posicionamiento web, se procede a la optimización SEO de la web, dotando a la misma de contenidos, estructura, presentación, usabilidad y diseño SEO adecuados para resaltar la importancia que dichas palabras clave tienen en la web en cuestión.

Para las campañas SEO Valencia que nuestra empresa lleva a cabo en toda la comunidad, no sólo se garantiza una correcta optimización web de las palabras clave designadas para la campaña, sino que a esto se le añade una optimización SEO de todos los criterios internos de una web que cuentan con cierta relevancia para el posicionamiento en buscadores.