Diseño Seo

diseño seoEnfoques y decisiones principales

Una vez llevados a cabo los estudios SEO que nos ayudarán a decidir la mayoría de las acciones a nivel interno y externo del posicionamiento de un sitio web, es momento de realizar la optimización web, y en ella tendremos en cuenta los siguientes puntos:

  • Optimización SEO de las palabras clave en los contenidos de la página. Procuramos que la web hable de lo que se desea posicionar, ya que en caso contrario existiría una contradicción entre las keywords optimizadas y lo que vende la empresa.
  • Optimización de de la estructura y el diseño SEO de una web para lograr que este ofrezca justo lo que Google valora positivamente en la estructura y el diseño web, y no presente códigos que puedan afectar negativamente al posicionamiento de la misma.

Hay muchas formas diferentes de desarrollar una estructura y un diseño web, algunas son más propicias (más SEO amigables) y otras lo son menos. En Seo Solutions tenemos claro todos y cada uno de estos factores que pueden influir de una forma u otra en el posicionamiento de una web en Google, y para ello desarrollamos para nuestro clientes una estructura y diseños de posicionamiento web óptimos para que el buscador vea la web con buenos ojos y favorezca su mejor y más rápido posicionamiento en los resultados de búsqueda.

FACTORES DEL DISEÑO QUE INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO WEB

  1. Indexabilidad. La facilidad que tiene la araña del motor de búsqueda para rastrear todas y cada una de las páginas de una web y añadirlas a su índice o base de datos.
  2. Usabilidad web y navegabilidad. La usabilidad web es un factor que decide la facilidad de un usuario de navegar por una web para llegar de un punto A (la página por la que ha llegado a la web) a un punto B (la página a la que quiere llegar) y las probabilidades de que lleve a cabo esta navegación con éxito. Se entiende que es un factor que afecta principalmente a los internautas, pero la cuestión es que normalmente las acciones que favorecen una buena navegabilidad, ayudan a contar con una mejor optimización SEO.
  3. Estética atractiva. No hay forma de que una buena estética ayude a posicionarse mejor en Google, pero si que la hay de que nos perjudique de una forma muy importante en los resultados del buscador. Por ello, en esta empresa de SEO de Valencia tenemos claro lo que debemos evitar sin, a consecuencia de ello, tener que prescindir de un diseño atractivo y llamativo para el usuario.

Y es que en nuestros diseños SEO tenemos en cuenta, además de los factores que influyen en el posicionamiento web de forma directa, todo aquello que puede, de cierta forma, ayudar a mejorar el negocio de un cliente con su web ya sea ayudando a conseguir más visitas, mejor imagen o mayor conversión de clientes.