Las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas. Allí nos desahogamos, nos comunicamos y nos informamos. Es la nueva forma de comunicación entre los más jóvenes. Acudiendo a las redes sociales de una persona, podemos conocer importantes detalles de la gente de nuestro entorno. Facebook, Instagram o WhatsApp aumentan sus seguidores día tras día y nadie duda de que representa el presente y el futuro más inmediato. Sí que se advierte la necesidad de hacer un uso responsable de las mismas para evitar situaciones inoportunas.

Novedades en Instagram

La red social Instagram suele confirmar sus novedades a través de un comunicado. Recientemente la citada red social ha indicado que es posible responder con música a una pregunta y ha presentado los llamados contadores interactivos. La música proviene de la librería de la aplicación y estará disponible en los países que presenten esta posibilidad, entre ellos España. También introduce la opción de enviar stickers de preguntas como respuesta a los vídeos en directo de Instagram Live.

Los contadores interactivos permiten resaltar los eventos más importantes, con una cuenta atrás muy atractiva para los usuarios. Aquellos que lo deseen, recibirán una notificación para que no se te olvide nada. Se les puede poner nombre, asignar tu música favorita e introducir imágenes y vídeos. Ese concierto o ese cumpleaños ya no se te pasará.

Actualiza y disfruta

Con la ultima actualización, los usuarios van a poder disfrutar de las referidas novedades. Así podrás seguir a tus referentes. No se te escaparán las últimas noticias de tus cantantes o deportistas favoritos. Publica tus stories, sube tus mejores fotos de esta Navidad y atrévete a subir un vídeo cantando con tu familia ese villancico tan adorable. Disfruta de estas fiestas e interactúa con tus amigos tanto en las redes sociales como de modo presencial.